• Loma Imagen

Viva la Quinta en la Radio UNAM

Género musical: Neo-folk

07 de octubre de 2022

Radio UNAM - 96.1 FM

Viva la Quinta:

Música pro-integrista del mundo. Brigada de músicos profesionales, lúdicos juglares atemporales, soñadores y amantes de la historia, que recogen canciones de las trincheras y del folklore de varias latitudes y culturas que han adaptado su contemporaneidad.


Viva La Quinta actualmente ya grabó su primer material discográfico; “Mexitanos”, el cual junta sonidos que nos evocan a un Folk con diversos arquetipos musicales que se entrelazan provocando un sincretismo sin identidad geográfica ni de género. Se puede encontrar actualmente en la plataforma Bandcamp. Viva La Quinta tiene un compromiso con toda la sociedad y la naturaleza, buscando una relación más simbiótica, por lo cual también están creando áreas verdes y huertos urbanos con la finalidad de promover un sentimiento de comunidad, unión y sinergia alrededor de la música, los seres humanos, y el planeta en el que habitamos.


En el verano del 2018, sonaron en el Festival Ollín Khan, Zócalo Fest, y la IMER, el cual dio partida a una serie de conciertos, residencias, y talleres, que en la actualidad, siguen ejecutando. Esto los ha llevado a consolidar su sonido y su paso firme proyectando ideas, siempre recolectando música y experiencia, para así poder crear ese puente con el espíritu pro-integrista.


HORARIOS Y PRECIOS:

07 de octubre de 2022 viernes , 21:00 - 22:00 hrs.

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo