top of page
  • Foto del escritorLoma Imagen

Visita Monreal Chihuahua para evaluar estrategia del Ejército y Fuerza Aérea

Ricardo Monreal asistió a observar y evaluar la estrategia y el trabajo implementado por el Ejército y la Fuerza Aérea en el ámbito de la seguridad pública a Santa Gertrudis, Chihuahua.

En su todavía calidad de presidente de la Comisión Bicameral, y en el marco de sus últimas actividades en el Poder Legislativo, el senador acudió a una reunión de valoración sobre el trabajo que desarrolla el sector militar en la contribución a lograr la paz en el país.


A penas hace un par se semanas la Comisión Bicameral de Seguridad Nacional convocó al gabinete de seguridad en el Senado de la República, para dar cuenta del primer informe semestral a los senadores de todos los grupos parlamentarios.


Dicha comisión se creo con fundamento en la Ley de Seguridad Nacional, la cual establece las bases de integración y acciones coordinadas entre las autoridades encargadas de preservar la Seguridad Nacional.


Ricardo Monreal publicó un twitter que dice: “Como presidente de la Comisión Bicameral en la materia, asistí a Santa Gertrudis, Chih., para observar y evaluar las estrategias y operaciones del Ejército y la Fuerza Aérea en el ámbito de la seguridad pública, que es la prioridad nacional. Tengo confianza en el Gral. Sandoval”.


3 visualizaciones0 comentarios
bottom of page