top of page
  • Foto del escritorLoma Imagen

Senadora con licencia Claudia Balderas aclara dudas de su solicitud

Lamenta que se haya generado una polémica absurda sobre su petición de licencia temporal

La senadora de Morena con licencia, Claudia Balderas Espinoza, lamentó, de manera tajante, que se ha generado una polémica absurda respecto a su solicitud de licencia temporal, para que la Mesa Directiva del Senado llamara a la senadora suplente Tanya Carola Viveros Cházaro, y tomara posesión del cargo.


“Afirmo de manera contundente, para que no haya lugar a duda: es mi firma y fue mi voluntad hacerlo”, sostuvo en un mensaje a través de sus redes sociales.


Durante la sesión ordinaria del pasado viernes, el senador Alejandro Armenta, presidente de la Mesa Directiva, tomó la protesta de ley a Tanya Carola Viveros Cházaro, como senadora de la República, en sustitución de la senadora Claudia Esther Balderas Espinoza, de Morena.


Se trató de un asunto no inscrito en el orden del día, donde el Pleno aprobó la solicitud de licencia de la senadora Balderas Espinoza, para ausentarse temporalmente de sus actividades legislativas.


“En virtud de lo correspondiente al trámite que implica, le pido a la senadora suplente Tanya Carola Viveros Cházaro, pase al frente de esta Mesa Directiva para proceder a la toma de protesta como senadora”, solicitó el senador Armenta.



12 visualizaciones0 comentarios
bottom of page