• Loma Imagen

Senador Armenta asegura que luchas de Zapata y Villa siguen vigentes

Alejandro Armenta Mier, presidente del Senado reconoció que la lucha de Emiliano Zapata, José Doroteo Aranda y Francisco Villa sigue viva porque aún persiste la desigualdad.

“Esta lucha no concluye mientras existan pobres, mientras exista desigualdad. Mientras la concentración de la riqueza siga siendo la posibilidad de unos cuantos y la tragedia de muchos el pensamiento de Zapata y Villa continúa vigente”, resaltó.

Al participar en el evento “Los generales viven” en el que la Cámara alta hizo entrega de las máscaras mortuorias de Pancho Villa y Emiliano Zapata a los familiares de los héroes nacionales, Alejandro Armenta destacó que hoy en día existe un gran sentimiento y reconocimiento de los mexicanos a la contribución de estos revolucionarios a la formación e la patria.

“Este reconocimiento que ustedes hacen a Emiliano Zapata y Francisco Villa recoge el sentimiento de quienes somos herederos de la patria, de tantas gestas heroicas de hombres y mujeres que encabezaron esta lucha en diferentes momentos”, indicó.

Resaltó la trascendencia de la lucha que encabezaron Villa y Zapata porque sirve de ejemplo para que el Senado y la sociedad sigan pugnado por alcanzar la justicia en el campo.

2 visualizaciones0 comentarios