• Loma Imagen

¿Problemas con la ortografía? Ve este curso gratis de la UNAM

Hay distintos cursos en línea que se pueden tomar, en este caso te presentamos uno de ortografía, por si quieres mejorar tu escritura, por lo anterior, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) ofrece “Ortografía para principiantes”.

El taller tiene una duración de 20 horas y se puede tomar mediante la plataforma “Aprendo Más”. El curso es impartido por la Mtra. Alma Rosa Díaz de la Vega López y la Lic. Verónica del Carmen Quijada Monroy de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán.


“A lo largo de cuatro unidades, distribuidas en 20 horas de trabajo, el participante conocerá las reglas ortográficas más importantes y de qué manera puede aplicarlas al momento de escribir cualquier texto”, se informó mediante el sitio web.

Curso de ortografía de la UNAM

Para poder registrarte en el curso ingresa al siguiente link; en el recuadro de búsqueda puedes colocar la palabra ortografía e inmediatamente te llevará al curso


¿Cómo me registro?

En dado caso de que no se tenga una cuenta en el sitio, puedes crear uno. Los requisitos para poder tener una cuenta son:

· Nombre de usuario

· Contraseña

· Email

· Nombre

· Apellidos

· Ciudad

· País

Luego de llenar los datos, creas la cuenta nueva con el botón de color azul.


En la página web hay distintos cursos que puedes tomar de manera gratuita, nada más es necesario tener una cuenta en el sitio para poder acceder a los distintos cursos.

También, mediante la plataforma Coursera hay cursos gratis como:

· Finanzas Personales

· Agricultura Urbana y Periurbana

· Grabación y postproducción musical dentro y fuera del estudio

· Programando con Java para aplicaciones Android

· Cómo hacer una tesis


Hay muchos cursos gratuitos más que ofrece la UNAM en Coursera. Sólo tienes que entrar a la página y elegir el que necesites de acuerdo a tu profesión o interés. Aquí te dejamos el enlace para que revises el que más te interese.


9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo