top of page
  • Foto del escritorLoma Imagen

Por Amor a Puebla, Alejandro Armenta reconoce el talento de su Estado

El presidente de la Mesa Directiva del Senado, Alejandro Armenta entregó reconocimientos a los artistas plásticos que participaron en la exposición colectiva “Por Amor a Puebla”, que se exhibe en la reja perimetral del recinto legislativo desde el 12 de julio.

En el Salón de Sesiones, el legislador explicó a los galardonados que en este lugar es donde se construyen las leyes para beneficio de los mexicanos y hoy cobra más relevancia, porque abre sus puertas a ciudadanos destacados.


Expresó que este es un día muy importante “porque hoy estamos aquí para reconocer a los artistas que embellecen las afueras del Senado”, señaló.


Alejandro Armenta resaltó la importancia de impulsar, “desde la casa del pueblo”, todas las manifestaciones de arte y de cultura de todo el país y en especial de Puebla, porque el estado es rico en tradiciones, en belleza y en cultura.


En este sentido, anunció que este miércoles habrá en el Senado una serie de actividades culturales para demostrar lo que Puebla aporta al país. En una de ellas participan violinistas, y músicos de jazz.


Además, añadió, se llevará a cabo una muestra gastronómica de cocina tradicional del festival itinerante de Chiles en Nogada, encabezados por el presidente municipal de San Nicolás de los Ranchos, Puebla, Gumaro Sandre Popoca.


11 visualizaciones0 comentarios
bottom of page