• Loma Imagen

Pesar en el Senado por fallecimiento de Faustino López


Con tristeza, informo que el senador Faustino López Varga sufrió un accidente, por lo que se decidió suspender el informe de la senadora Soledad Luévano. Deseamos que todos se encuentren bien, fueron las palabras del coordinador parlamentario de Morena, Ricardo Monreal.


El también presidente de la Junta de Coordinación Política en la Cámara de Senadores, dio cuenta del accidente ocurrido este día, al senador, suplente del Gobernador recientemente ungido, en el estado de Tamaulipas, Américo Villarreal.


De conformidad con información preliminar en algunos medios digitales y en la radio, el senador Faustino López y su esposa habrían muerto, luego de accidentarse en la carretera a Trancoso, sin embargo, en la Cámara de Senadores se está al pendiente de la evolución que haya en torno al accidente.


Lo que sí se sabe es que el senador Ricardo Monreal Ávila estaría en el Informe de labores del María Soledad Luévano Cantú, senadora del Movimiento de Regeneración Nacional, por el estado de Zacatecas, evento que fue suspendido en cuanto se conoció el accidente al legislador de Tamaulipas.

9 visualizaciones0 comentarios