top of page
  • Foto del escritorLoma Imagen

Llama Ricardo Monreal a superar debilidades en Morena, rumbo al 2024

Actualizado: 5 jun

El triunfo electoral de Morena en el Estado de México es una epopeya y un movimiento ciudadano sin precedente, en tanto que en Coahuila, la arrogancia, las debilidades y la división, no les permitió la victoria, afirmó Ricardo Monreal.


Al hacer una reflexión y análisis objetivo de las elecciones en ambas entidades, el senador llamó a sus correligionarios a dejar a un lado cualquier interés personal y ambición personalísima, para dar paso a privilegiar el movimiento y el proyecto general.


El coordinador de los senadores de Morena, sostuvo que “todos tenemos que poner lo mejor en este proceso para que la democracia se imponga, pero sobre todo para que la unidad y la cohesión sean el punto distintivo del proceso 2024”.


En 362 días habrá elección para renovar la Presidencia de la República, por lo que dijo que deben lograr repetir lo que sucedió en el Estado de México con la unidad interna, y evitar que suceda lo que en Coahuila.


Destacó que hay un liderazgo firme, sólido, compacto del presidente López Obrador, y hay un movimiento real, fuerte, vigoroso.


Por lo que Monreal Ávila manifestó que hoy tienen los ingredientes más importantes para alzarse con la victoria. “La arrogancia, el desinterés o la soberbia se tienen que eliminar y sacudir de nuestro pensamiento, para acudir unitarios en la construcción del futuro de México; continuar gobernando y transformando al país, concluyó.



10 visualizaciones0 comentarios
bottom of page