top of page
  • Foto del escritorLoma Imagen

Las adversidades son temporales, hay que vencerlas con alegría, afirma Ricardo Monreal

Cuando uno adquiere el papel de liderazgo, no puedes pensar solo en ti. Tienes que pensar en todos, en aquellos que creen en ti, en aquellos que comparten tus ideas, que te siguen en las redes y simpatizan con tu proyecto, afirmó Ricardo Monreal.


El zacatecano subió a redes un video en el que se le observa caminando, de noche, por la colonia San Rafael, donde vive, en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México.


En un breve recorrido por la calle reforma, expuso que son tiempos de calma, de caminar para aclarar las ideas, reflexionar para tomar decisiones correctas.


Señaló que la Ciudad de México es extraordinaria, por eso hay que actuar con optimismo, con alegría, con buen juicio, “pensando en que el creador nos va a permitir salir adelante”.


El ex aspirante a la coordinación nacional de los Comités de la de la Cuarta Transformación expuso que lo que venga hay que enfrentarlo con ánimo, con valentía, con entusiasmo. No hay que dejarse vencer. Hay que ir con todo, caminar con todo, menos con miedo”, remarcó.


Ricardo Monreal manifestó que hay que vencer las adversidades, estas son temporales. “Al mal tiempo hay que darle buena cara, alegría y encomendarse al creador”, finalizó.


1 visualización0 comentarios
bottom of page