• Loma Imagen

La CANIEM da a conocer sus Libros del Año 2021

La ceremonia de premiación será el 11 de noviembre a las 18:00 y se transmitirá vía redes sociales.

La Cámara Nacional de la Industria Editorial Mexicana anunció los nombres de los títulos ganadores de las Distinciones CANIEM con las cuales reconoce a las iniciativas comerciales y editoriales, que se destacaron por su originalidad, por su capacidad para convocar a los lectores y su audacia comercial.


En la categoría Iniciativa Comercial del Año, ganó la campaña de La casa Rivas Mercado de Editorial Ink. Como Iniciativa Editorial del Año la distinción es para la Colección México 500, de la Dirección General de Publicaciones y Fomento Editorial UNAM.


En el rubro de Ficción el título ganador fue Mexicanas. Trece narrativas contemporáneas, una antología de trece autoras realizada por Laura Baeza y publicada por Fondo Blanco, en tanto que como No ficción, el reconocimiento fue para Murales, espejo de identidad: Patrimonio de la Universidad Veracruzana, texto de varios autores, del sello editorial de la misma universidad. Finalmente, en la Categoría Infantil o Juvenil, el galardón es para De nidos, estrellas y girasoles. El niño Vincent van Gogh, texto de Mario Iván Martínez, ilustraciones de Juan Gedovius y publicado por Alfaguara.


La premiación tendrá lugar el 11 de noviembre y se transmisión será en línea.


11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo