top of page
  • Loma Imagen

Insistiré en el diálogo con el presidente hasta el hartazgo, aseguró Ricardo Monreal

No me cansaré de insistir en el diálogo con el presidente, lo haré hasta el hartazgo, aseguró el senador Ricardo Monreal, quien subrayó qué le gusta la diversidad de diálogo.


El coordinador del Grupo Parlamentario de Morena en el Senado de la República, sostuvo que “nunca, nunca me voy a confrontar con él, pero se requiere flexibilidad, tolerancia y reciprocidad en el respeto”.


Al participar en el cuarto informe del senador, Cristóbal Arias, el coordinador de los senadores de Morena, expuso que los límites de ese diálogo son: la dignidad, el trato, la cortesía, el respeto. Esos son nuestros límites, reafirmó.


Destacó la labor política y humana del legislador michoacano, y resultó su prudencia, madurez, inteligencia, sabiduría, y su convocatoria plural le ayuda mucho a la nación.


Monreal Ávila señaló que Cristóbal Arias es de las voces más sensatas; “me ayuda mucho, porque lo único que queremos en el Grupo Parlamentario es la unidad en lo fundamental, aunque respetamos la individualidad.


“Sí creo en un Congreso equilibrador, en un poder legislativo de contrapeso real de los otros poderes”, añadió.


El legislador insistió en que cree en la autonomía del Poder Legislativo y en la República y en la división de poderes.


Por eso, adelantó, vamos a estar unidos en lo fundamental, aunque sin sacrificar la individualidad de cada senador, de cada senadora.


1 visualización0 comentarios
bottom of page