• Loma Imagen

Estrenos de Netflix en Agosto 2022

¡Los estrenos de Netflix que no debes perderte en agosto!

Después de un mes que nos dejó estrenos como La noche más larga, El agente invisible o la nueva serie de Resident Evil, llega el momento de hablarte de los estrenos de Netflix en agosto de 2022. Y es que en las próximas semanas la plataforma de streaming apostará, sobre todo, por las producciones en formato serie. Eso sí, nos dejará algunos largometrajes muy a tener en cuenta ¡Hablemos de todo esto!


Series de estreno en Netflix en agosto de 2022

Comenzamos hablando de las series de Netflix en agosto de 2022 con algunos estrenos que vale la pena tener en el radar.


La gran chapuza: Woodstock 1999: 3 de agosto

Comenzamos nuestro listado de estrenos de Netflix en agosto de 2022 con La gran chapuza: Woodstock 1999, que llega a la plataforma el día 3.


Se suponía que Woodstock ‘99 iba a ser un acto que marcaría el milenio por su homenaje a la paz, el amor y la buena música. Sin embargo, el festival degeneró en un follón de escándalo con incendios, disturbios y destrozos. A través de grabaciones inéditas de aquellos sucesos y entrevistas con una larga lista de empleados, artistas y asistentes, todos presentes en el festival, esta docuserie se cuela entre bastidores para dejar al descubierto los egos, la avaricia y la música que alimentaron las llamas de aquel caos durante tres días.


Kakegurui Twin: 4 de agosto

Adaptada a una serie de anime en 2017 como Kakegurui y luego en 2019 como Kakegurui xx, esta historia tan conocida ha cosechado muchos fans incondicionales tanto en Japón como en otros países.


Un año antes de que Yumeko Jabami, la belleza de pelo negro, entrara en su colegio, Mary Saotome, una chica de clase media con buen expediente, entra en la Academia Privada Hyakkao, donde estudian muchas jóvenes de la élite política y financiera. Lo que no sabe es que el centro tiene un sistema jerárquico muy estricto basado en el juego. Aquí los logros académicos o deportivos no valen nada: lo que importa es la habilidad en los juegos de azar. Los estudiantes endeudados pierden todos sus derechos y se convierten en una suerte de esclavos de los demás. ¿Podrá Mary Saotome labrarse un futuro en esta academia gobernada por el juego?


Esta serie de Netflix está basada en el manga Kakegurui Twin de Homura Kawamoto y Kei Saiki (publicado en la revisa mensual ‘Gan Gan JOKER‘ por SQUARE ENIX). Si eres amante del anime, este puede ser uno de los grandes estrenos de Netflix en agosto de 2022 para ti.


Hermanos robots supergigantes: 4 de agosto

¡La batalla empieza cuando acaban las riñas! Shiny y Thunder, los hermanos robots, y su avispada inventora deben defender la Tierra de unos monstruos espaciales.


Temporada de bodas: 4 de agosto

Tras romper su compromiso, abandonar una próspera carrera en la banca en la ciudad y trasladarse a Nueva Jersey para empezar de cero, Asha (Pallavi Sharda) se siente más viva que nunca. Su madre, en cambio, cree que su hija mayor tirará por la borda una vida repleta de felicidad si en lugar de entregarse a fondo a buscar marido se centra en su nuevo trabajo en una ‘startup’. Así que toma cartas en el asunto y le crea a Asha un perfil de citas online para encontrarle la pareja perfecta. A todo esto aparece Ravi (Suraj Sharma), o más bien sus padres, que tienen los mismos planes para su hijo.


La primera cita de Asha y Ravi, a la que acuden a regañadientes, es un fracaso total. Pronto descubren que están en momentos distintos de su vida. Tras convencerse de que su madre es implacable y no se rendirá, Asha le propone a Ravi un plan con el que ambos saldrán ganando: una relación fingida para superar como falsa pareja la inminente temporada de bodas. Pero, en los siguientes tres meses, y tras incontables invitaciones, bailes y atuendos diversos, Asha y Ravi se dan cuenta poco a poco de que quizá tengan más en común de lo que creían. Tal vez sus padres no andaban tan desencaminados…


Tamara Falcó: La marquesa: 4 de agosto

“Lo que a algunos les podría parecer una vida de película, para mí no deja de ser lo más normal del mundo”. Netflix ha anunciado hoy el estreno el 4 de agosto de Tamara Falcó: La Marquesa, el nuevo reality de Netflix de los creadores de Soy Georgina.


Socialité, influencer, empresaria, colaboradora de televisión y chef Le Cordon Bleu, casi toda la vida de Tamara Falcó está contada a través de las portadas de la revista ¡Hola!, pero, ¿quién es realmente la marquesa de Griñón? Para Tamara, los 40 vienen “cargaditos de cambios” y seremos testigos de todos ellos.


Sandman: 5 de agosto

Posiblemente uno de los grandes estrenos de Netflix en agosto de 2022. ‘The Sandman’ es un mosaico de mitos modernos y fantasía oscura en el que se entretejen con naturalidad la ficción actual, el drama histórico y las leyendas. La serie examina los lugares y personas afectados por Morfeo, el rey de los sueños, mientras este intenta reparar las faltas y errores que ha cometido en su inconcebiblemente larga existencia, tanto a nivel cósmico como humano.


Acabo de matar a mi padre: 9 de agosto

‘Acabo de matar a mi padre’ es una serie documental sin precedentes que cuenta la increíble y nunca antes contada historia real de la familia Templet. Anthony Templet le disparó a su padre y nunca lo negó. Pero por qué lo hizo es una pregunta compleja con profundas implicaciones que van mucho más allá de una familia. Esta serie documental de tres episodios explora la psique de Anthony antes de los eventos del 3 de junio de 2019 y el viaje de sus secuelas mentales y emocionales.


Locke & Key, temporada 3: 10 de agosto

Mientras la familia Locke descubre más magia en Key House, una nueva amenaza —la más peligrosa hasta ahora— se cierne sobre Matheson… y con planes propios para las llaves. Carlton Cuse (Perdidos, Bates Motel) y Meredith Averill (La maldición de Hill House), presentan ‘Locke & Key’, una historia de misterio sobre el paso a la madurez que trata temas como el amor, la pérdida y los vínculos indisolubles que definen a una familia. La serie ‘Locke & Key’ de Netflix es la adaptación televisiva de los cómics superventas de Joe Hill y Gabriel Rodríguez publicados por IDW Entertainment.


De casa a casoplón: 10 de agosto

Danielle Brooks presenta ‘De casa a casoplón’: ¡mitad programa de reformas domésticas, mitad peli de atracos! Un grupo de familias se van a llevar la sorpresa de su vida cuando sus hogares experimenten una transformación tan radical que se convertirán en casas impresionantes… ¡y en un solo día!


Indian Matchmaking, temporada 2: 10 de agosto

¡La labor de la mejor casamentera de Bombay no acaba nunca! Sima Taparia vuelve con 8 nuevos episodios de una hora para la segunda temporada de ‘Indian Matchmaking’, en la que ayuda a milenials solteros de todo el mundo a encontrar la pareja perfecta. En esta temporada, Sima debe lidiar con más expectativas que nunca por parte de clientes nuevos y antiguos, con los deseos más variados: desde hombres con moño y una dieta «ovo-lacto-semi-vegetariana» hasta el amor compartido por Taco Bell. Guiada por sus décadas de experiencia, perspicaz intuición y métodos tradicionales, Sima procura ayudar a varios solteros afortunados a encontrar su destino.


Yo nunca, temporada 3: 12 de agosto

En la segunda temporada de la comedia sobre el paso a la vida adulta ‘Yo nunca’, la adolescente estadounidense de origen indio Devi (Maitreyi Ramakrishnan) sigue lidiando con las presiones cotidianas del instituto y los dramas domésticos mientras se ve envuelta en nuevas relaciones sentimentales. Mindy Kaling es la creadora y productora ejecutiva de ‘Yo nunca’, con Lang Fisher como productora ejecutiva, showrunner y guionista. Este proyecto de Universal Television también cuenta con la producción ejecutiva de Howard Klein y David Miner, de 3 Arts Entertainment.


Una familia modélica: 12 de agosto

Este thriller policiaco está protagonizado por Don-ha, un tipo normal y corriente cuya familia pasa por problemas económicos y cuyo matrimonio está al borde del divorcio. Pero cuando descubre un montón de dinero relacionado con un asesinato, acaba viéndose implicado en una organización criminal.


Secretos del deporte: La novia que no existía: 16 de agosto

Manti Te’o, nacido en un paraíso hawaiano, es un jugador de fútbol americano ejemplar que lleva una vida sencilla erigida sobre tres pilares: la fe, la familia y el fútbol. El niño mimado del fútbol universitario parecía incapaz de hacer nada mal… pero después de una tragedia, el escrutinio de su relación sentimental online provoca un huracán mediático que pone en jaque su futuro y su legado. El documental ofrece entrevistas exhaustivas con Manti Te’o (él) y la persona que se oculta detrás de la identidad online: Ronaiah ‘Naya’ Tuiasosopo (ella).


Donde hubo fuego: 17 de agosto

Poncho se infiltra en un parque de bomberos vinculado a la muerte de su hermano para seguir investigando. Allí encuentra amor, familia… y a un asesino en serie. Polo Morín protagoniza uno de los grandes estrenos de Netflix en agosto de 2022.


Alma: 19 de agosto

Tras sobrevivir a un accidente de autobús en el que mueren casi todos sus compañeros de clase, Alma se despierta en un hospital sin recordar nada del incidente… ni de su pasado. Su casa está repleta de recuerdos que no son suyos y tanto la amnesia como el trauma hacen que experimente terrores nocturnos y sufra unas visiones que no consigue desentrañar. Con la ayuda de sus padres y amigos, desconocidos para ella, intentará descubrir el misterio que rodea al accidente a la vez que lucha por recuperar su vida y su identidad. Si hablamos de series, nos encontramos ante uno de los estrenos de Netflix en agosto de 2022 que mejor pinta tienen.


Kleo: 19 de agosto

1987: Poco después de liquidar a un empresario en Berlín Occidental en nombre de un comando secreto de la Stasi, Kleo, una espía de alto nivel de Alemania Oriental, es arrestada, denunciada por la Stasi e incluso traicionada por su propio abuelo. Tras pasar dos años en prisión, Kleo es liberada cuando de pronto cae el Muro de Berlín. Pero enseguida comprende que la conspiración en su contra es mucho más compleja de lo que creía, y que una siniestra maleta roja es la clave del asunto. Entonces Kleo se embarca en una espiral de venganza que la lleva en el caso de su vida por la anárquica Berlín, clubs improvisados de música electrónica y fincas mallorquinas hasta el desierto chileno de Atacama, con Sven, un policía de Berlín Occidental, pisándole los talones.


Chad and JT Go Deep: 23 de agosto

Stoke Lords, Chad Kroeger y JT Parr sacan su activismo a las calles del sur de California para concienciar al público de varios asuntos importantes. Pero una metedura de pata hace que los marginen, y entonces recurren a su activismo para congraciarse con el mundo cultural y recuperar su confianza.


Secretos del deporte: el ascenso y la caída de AND1: 23 de agosto

Secretos del deporte: el ascenso y la caída de AND1 | Imagen cedida por Netflix


Nacido en las canchas de Nueva York, el ‘AND1 Mixtape Tour’ llevó el baloncesto callejero al gran público, rompió con lo establecido y reunió de paso a un equipo de marginados de ese deporte. ‘El ascenso y la caída de AND1’ muestra cómo tres amigos, que soñaban con darle más prestigio al juego que adoraban, lograron conectar con el particular arte del básquet urbano y acabaron poniendo patas arriba a la multimillonaria industria del baloncesto. Los cofundadores de AND1 y leyendas del baloncesto callejero como The Professor, Hot Sauce, Skip 2 My Lou, The Main Event y Shane the Dribbling Machine, entre otros, reflexionan sobre su experiencia y la trayectoria de la marca.


Ollie está perdido: 24 de agosto

Serie Ollie está perdido | Imagen cedida por Netflix


Ollie está perdido’ es una aventura épica sobre un juguete perdido que se enfrenta a los numerosos peligros de la infancia mientras recorre el campo en busca del niño que lo perdió. También es la historia de ese niño, que perdió algo más que un gran amigo. Es, en definitiva, un relato conmovedor dedicado al niño que todos llevamos dentro; un recordatorio de esas almas especiales que, aunque las hayamos perdido, en algún momento cambiaron nuestras vidas para siempre.


Inspirada en el libro La odisea de Ollie, obra del aclamado escritor e ilustrador William Joyce.


Mo: 24 de agosto

Mo Najjar es un refugiado palestino a un paso del asilo en el arduo camino hacia la nacionalidad estadounidense. Vive a caballo entre dos culturas, tres idiomas y un montón de sandeces, y huye a Houston (Texas) con su familia, formada por su fuerte y espiritual madre, su hermana y su hermano mayor. Mo le pone al mal tiempo buena cara y aprende a adaptarse a su nuevo mundo, pero todo avance en la vida se acompaña de muchos contratiempos.


Esta comedia conmovedora es una creación de los humoristas Mo Amer (Mo Amer: The Vagabond, Black Adam) y Ramy Youssef (Ramy, Mr. Robot), que además son sus productores ejecutivos. La producción ejecutiva también corre a cargo de Ravi Nandan y Hallie Sekoff para A24, Harris Danow (Little Fires Everywhere, Daisy Jones & The Six), Luvh Rakhe (Dave, Colgados en Filadelfia), y del director de la serie, Solvan Naim, alias Slick (It’s Bruno!, Snowfall).

Orange: El condado de oro: 24 de agosto

Otro grupo de agentes inmobiliarios enfrentados compiten por consolidarse en la segunda oficina del Oppenheim Group en la costa del condado de Orange. ¿Lograrán sobreponerse a la enorme presión?


Secretos del deporte: Operación falta antideportiva: 30 de agosto

En el verano de 2007 saltó la noticia de que un árbitro de la NBA estaba siendo investigado por apostar en los partidos que él mismo arbitraba. El suceso desató una tormenta mediática y provocó una serie de crisis en la NBA, el FBI y entre los aficionados al deporte. Aquel árbitro era Tim Donaghy, y la historia no empieza ni termina con él, sino que serpentea desde los corredores de apuestas de poca monta de los suburbios de Filadelfia para acabar engordando los bolsillos de las infames familias del hampa neoyorquina y del submundo de las apuestas deportivas del mundo entero.


Por primera vez, los tres cómplices hablan sobre su implicación y, como cabría esperar, sus historias no coinciden. El documental ofrece reveladoras entrevistas con Tim Donaghy, Tommy Martino, Jimmy ‘The Sheep’ Battista, el agente del FBI Phil Scala; John Lauro, abogado de Donaghy; y la exmujer de Donaghy, Kim Strupp Donaghy, entre otros.


I Am a killer, temporada 3: 30 de agosto

Vuelve la aclamada docuserie I AM A KILLER con una tercera temporada sobre otros casos de asesinos encarcelados, condenados a pena de muerte o a cadena perpetua. Cada episodio disecciona los crímenes a través de entrevistas increíblemente íntimas con los hombres y mujeres que los cometieron.


Abogados, fiscales, investigadores, amigos y parientes de las víctimas y de los convictos aportan sus puntos de vista sobre los trágicos sucesos y los implicados. A lo largo de la serie surgen nuevos datos, se descubren motivaciones ocultas, se revelan raras señales de humanidad y salen a la luz los retorcidos derroteros del sistema judicial estadounidense. Algunos seres queridos de las víctimas ofrecen perdón; otros exigen castigo.


Los testimonios de asesinos en primera persona, un acceso privilegiado al sistema penitenciario y unos colaboradores de excepción aportan revelaciones inéditas sobre las mentes y las motivaciones de estos asesinos.


Películas de estreno en Netflix en agosto de 2022

Ahora toca hablar de las películas de Netflix en agosto de 2022, un mes en el que tendremos propuestas muy interesantes que muchos usuarios de la plataforma tendrán muy en cuenta.


Carter: 5 de agosto

Dos meses después del brote de una epidemia mortífera causada por el virus DMZ y que ha diezmado Estados Unidos y Corea del Norte, «Carter» se despierta sin recordar nada de su pasado. Lleva implantado un misterioso dispositivo en la cabeza y una bomba letal en la boca. Una extraña voz le transmite órdenes. La bomba podría explotar en cualquier momento… a menos que rescate a una chica que es el único antídoto para el virus. Pero tanto la CIA como Corea del Norte le pisan los talones.


Carter debe completar su misión con éxito y dirigirse al norte para encontrar a la chica. Su lucha por sobrevivir se despliega en esta trepidante película rodada en un único plano sin cortes. Sin duda uno de los estrenos de Netflix en agosto de 2022 que con más ganas esperamos.


Los ladrones: la verdadera historia del robo del siglo: 10 de agosto

Los Ladrones: la verdadera historia del robo del siglo, la película documental dirigida por Matías Gueilburt y producida por Sebastián Gamba y Julian Rousso, el equipo detrás de Vilas: Serás lo que debas ser o no serás nada y Los días de Ayotzinapa, revela a través de entrevistas exclusivas cómo se realizó el robo bancario más famoso de Argentina. En 2006, un grupo de hombres entró en un banco de Buenos Aires, tomó 23 rehenes, robó millones de dólares y joyas de cajas fuertes y luego se evaporó.


Tras el escape, la ex esposa de uno de los ladrones delató a los autores, quienes fueron juzgados y terminaron condenados a penas de prisión. Finalmente se redujeron las condenas y hoy en día se encuentran en libertad. ¿Cómo se salieron con la suya los protagonistas de este hecho? En este revelador documental, los responsables del acto cuentan todos los detalles de cómo se produjo el golpe perfecto.


Turno de día: 12 de agosto

Jamie Foxx interpreta a un padre trabajador que se deja la piel para darle una vida decente a su avispada hija. Pero su empleo rutinario de limpiapiscinas en el valle de San Fernando no es más que una tapadera para su verdadera fuente de ingresos: perseguir y matar vampiros como miembro de un sindicato internacional de cazadores de chupasangres. Si hablamos de largometrajes, podríamos decir que nos encontramos ante uno de los grandes estrenos de Netflix en agosto de 2022.


13: el musical: 12 de agosto

Tras el divorcio de sus padres, Evan Goldman (Eli Golden), de 12 años, se va de Nueva York con su madre, Jessica (Debra Messing). Su bar mitzvá está a la vuelta de la esquina, pero la separación de sus amigos, su padre (Peter Hermann) y su rabino (Josh Peck) lo deja destrozado.


Sin embargo, al llegar a casa de su abuela (Rhea Perlman) en el pueblo de Walkerton (Indiana), Evan trama un plan para convertir su bar mitzvá en un fiestón para hacer amigos. Como recién llegado que transita por los complejos círculos sociales de su nuevo instituto, pronto se da cuenta de que no es el único que lidia con el típico estrés de la secundaria.


Mientras sus nuevos amigos Patrice (Gabriella Uhl) y Archie (Jonathan Lengel) se preocupan por el futuro del planeta y el amor no correspondido, respectivamente, la popular animadora Lucy (Frankie McNellis) hace lo imposible para impedir que el chico que le gusta, Brett (JD McCrary), y su mejor amiga, Kendra (Lindsey Blackwell), se den el primer beso. Por si fuera poco, Evan invita a su fiesta a los chicos más populares, que no se llevan nada bien con Patrice.


Con esos intereses contrapuestos en juego, Evan acomete la tarea imposible de poner paz entre ellos y juntarlos a tiempo para su fiesta o arriesgarse al fracaso social. De pronto, cumplir 13 ya no parece tan genial como prometía.


Dirigida por Tamra Davis y basada en el popularísimo musical ‘13’, que se estrenó en Broadway en 2008, ‘13: El musical’ es un viaje de iniciación por los altibajos de la vida preadolescente.


Royalteen: el heredero: 17 de agosto

‘Royalteen’ es una historia de amor sobre cómo vivir con tus errores, superar tus miedos y reventar Internet. Cuando empiezan a surgir sentimientos entre el príncipe Karl Johan (Mathias Storhøi), Kalle para los amigos, y la recién llegada Lena (Ines Høysæter Asserson), esta se siente encantada, pero también es escéptica, y por muchas razones. Kalle es un príncipe amigo de las fiestas y un habitual de la prensa rosa y los blogs de cotilleos, uno de ellos publicado por la propia Lena de forma anónima hasta que la descubrieron. Lena es dolorosamente consciente de que salir con el futuro rey podría dejarlos en una situación imposible, y no le ha contado ni a Kalle ni a nadie un secreto aún mayor, que también es el motivo de que se fuera de su ciudad natal.


Mis dos vidas: 17 de agosto

En la víspera de su graduación, la vida de Natalie [Lili Reinhart] se bifurca en realidades paralelas: una en la que se queda embarazada y sigue en su pueblo natal de Texas, y otra en la que no está embarazada y se muda a Los Ángeles. En ambas trayectorias, Natalie siente un amor que le cambia la vida, persevera en su sueño de ser artista y se redescubre a sí misma. ‘Mis dos vidas’, dirigida por Wanuri Kahiu, también está protagonizada por Danny Ramirez, David Corenswet, Aisha Dee, Andrea Savage, Luke Wilson y Nia Long.


Tiempo para mí: 26 de agosto

Mientras su esposa y sus hijos estan fuera, un amo de casa descubre que tiene tiempo libre por primera vez en años. Así que decide pasar con el que fuera su mejor amigo un fin de semana salvaje que casi pone su vida patas arriba.


Seúl a toda pastilla: 26 de agosto

La emoción que sacude al mundo entero aumenta exponencialmente en Seúl los días previos a la inauguración de los Juegos Olímpicos de 1988. Se llevan la moda vintage, las baladas y las carreras automovilísticas son lo más. Los pilotos del equipo Sanggye-dong Supreme reciben una oferta irresistible… y acaban enredados en la investigación de un fondo fraudulento relacionado con una figura importante.


Estos han sido los que consideramos los mejores estrenos de Netflix en agosto de 2022. En nuestra sección de Netflix puedes estar al corriente de otras novedades de la plataforma así como de las críticas que iremos subiendo de estas producciones. Recuerda, además, que también te recomendamos combinar estos estrenos con los que tendrás en agosto en cines, Apple TV+, Filmin, HBO Max, Prime Video, Movistar plus+ o Disney+.


25 visualizaciones0 comentarios