• Loma Imagen

¿Deseas aprender a utilizar Excel?, UVM ofrece curso gratuito.

Si todavía no conoces Excel o no tienes un dominio adecuado de él, debes empezar lo antes posible a trabajar en ello.

¿Qué es Excel?


Excel es un programa de Microsoft con el que puedes realizar todo tipo de operaciones matemáticas mediante hojas de cálculo. También se pueden crear tablas con las que combinar datos y poder realizar diferentes acciones. Como ves, se trata de una herramienta muy completa y que se puede aplicar en muchos ámbitos.


Por eso, es importante que, si quieres centrar tu actividad profesional, por ejemplo, en sectores, como la economía o la administración, tengas un conocimiento amplio de Excel, ya que muchas empresas lo demandan a sus trabajadores.


Puedes realizar un curso ó taller para ir familiarizándote con el uso básico de las hojas de cálculo, pero tu objetivo debe ser llegar a tener un conocimiento avanzado de Excel para que las empresas te elijan frente a otros candidatos que no cuenten con esta habilidad.


¿Por qué deberías realizar un curso de Excel?


Si todavía te lo preguntas, aquí tienes varias razones para llevar un curso de Excel:


Más oportunidades de empleo: posee un elevado peso específico en tu currículum.

No todo es cálculo: Excel es una herramienta muy versátil en distintas áreas.

Es fácil de usar: evita tediosas labores con simples listas y cálculos digitales.

Facilita el trabajo: mejora tu productividad a nivel profesional y personal.

Aplicaciones variadas: Excel es más que una calculadora gigante. Su uso es aplicado por profesionales de contabilidad, marketing, programación, finanzas, recursos humanos, entre otros.


Pensando en esto, la Universidad del Valle de México (UVM), te invita a participar al Taller de Excel (totalmente gratuito) con duración de 15 horas online, el cuál iniciará el dia 03 de mayo, revisa las fechas, niveles y elige el que más te interese.


Taller de Excel


Nivel Básico: 3, 4 y 5 de mayo.

Nivel Intermedio: 6, 7 y 10 de mayo.

Nivel Avanzado: 11, 12 y 13 de mayo.

Horario: 19:00 hrs.


Para tener asegurar tu asistencia tienes que registrarte aquí. No te pierdas esta oportunidar para aprender este programa y poder desarollarte profesionalmente.


43 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo