top of page
  • Foto del escritorLoma Imagen

Alejandro Armenta llama a Morena a evitar salida de Marcelo Ebrard

Alejandro Armenta llamó a evitar la salida de Morena de Marcelo Ebrard, por tratarse de “un cuadro muy importante de la izquierda mexicana”, y pido mantener la unidad del movimiento.



Dijo que se debe dialogar hasta el último momento con el exsecretario de Relaciones Exteriores, ante la posible fractura por el triunfo de Claudia Sheinbaum como Coordinadora de la Defensa de la Transformación.


En conferencia de prensa Alejandro Armenta, exhortó Ebrard a que considere participar en la construcción de la siguiente etapa de la Cuarta Transformación: “le pediría que contribuya en esta fase importante”.


Destacó que los otros aspirantes en este proceso interno de Morena son positivos, pues todos coinciden en la unidad y dejan las puertas abiertas a la participación de los distintos cuadros.


“Hay un contexto que tenemos que cuidar en este momento, para que el compañero Marcelo Ebrard pueda valorar su participación y que sepa que se reconoce su liderazgo, para que pueda contribuir al triunfo del 2024”, reiteró.


Sobre la petición de reponer el proceso interno de Morena, Armenta señaló que la decisión corresponde al Comité Ejecutivo del partido; pero subrayó que los militantes deben tener apertura y escuchar las voces disidentes y llamarlos a la reconsideración.




6 visualizaciones0 comentarios
bottom of page